Preguntas Frequentes

¿Cómo es la adoración?

Nuestro equipo ungido y talentoso de adoración proporciona un estilo contemporáneo de música. Verás y oirás guitarras, teclados, vocalistas y baterías (drums). Sabemos que la música es personal y que cada individuo tiene un estilo diferente , por lo tanto se hace difícil satisfacer el gusto musical de cada persona. Sin embargo, nuestro propósito principal es de exaltar a Dios y traer a las personas cerca de El y su precensia.  Verás gente a tu alrededor con sus manos levantadas, con sus ojos abiertos o cerrados, algunos estarán cantando en voz alta mientras que otros apenas están susurrando. Algunas personas irán al altar como una expresión de su necesidad del toque de Dios o como muestra de amor por El

¿Como es la predicación?

En Casa de Alabanza, es nuestro deseo sincero compartir la Palabra de Dios en toda su verdad sin mitigar el mensaje, pero lo hacemos en amor, y de una manera interesante que sea relevante a tu diario vivir. Mientras que la Biblia nos dice que estamos ciertamente condenados por nuestros pecados y que estamos perdidos sin Cristo, el tema principal de la Biblia entera es el amor incondicional de Dios para toda la humanidad que es demostrado porque Dios envío a su precioso hijo, Jesús, para pagar el precio por nuestros pecados. Si asistes a uno de nuestros servicios, oirás las verdades de la Palabra de Dios presentadas claramente, con pasión y amor y de una manera que tendrán sentido para los que la escuchen. ¿Pero por qué no descubrir esto por ti mismo? ¡Puedes escucharnos al presionar aquí!

Tiempo de Ofrenda

Como huésped, no debe sentir ninguna obligación de ofrendar durante este tiempo. El dar es algo que hacemos cada semana como seguidores de Cristo. El dar abundante y alegremente es una oportunidad para mostrar que nuestra confianza financiera esta en Dios y le honramos con nuestro diezmos y ofrendas.

Participación de la Congregación durante la Adoración

Una de las cosas que valoramos y disfrutamos en Casa de Alabanza es la oportunidad de cantar alabanzas con canciones que reflejan la bondad y la gracia de Dios en nuestras vidas. Siéntase en libertad de cantar las palabras proyectadas en la pantalla o de escuchar silenciosamente y dejar que las letras de las canciones afirmen el amor de Dios hacia usted.

Cuarto de niños

Tenemos un equipo excepcional de personas que están dispuestas a servirle y proporcionar un cuidado maravilloso para sus niños de modo que usted pueda disfrutar del servicio sin distracción. Los juguetes se desinfectan semanalmente y su hijo es cuidado de la mejor manera posible.

¿Cómo debo vestirme?

Exhortamos a las personas a vestirse cómodamente. Para algunos, esto puede significar un vestido formal, pero para la mayoría significa simplemente la ropa ocasional que usa. El nuevo testamento nos da instrucciones simplemente para vestirnos modesto y decente, así que no le requerimos a las personas vestirse en ropa de lujo que ella no usa normalmente o sólo para " ir a la iglesia." Queremos que cada uno pueda venir y sentirse cómodo para que disfrutemos y aprendamos sobre Dios juntos.

Si ha estado con nosotros en varias ocasiones o solamente una vez y está interesado en saber más sobre Casa de Alabanza o tiene alguna pregunta, puede contactarnos al presionar aquí.

Oficinas de la Iglesia

Dirección de Correo
1875 N. Ridge Rd. Suite C
Lorain, Oh 44055
440-233-6433
Encuéntranos

Campo de Lorain

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 9 & 11am 

¡Visítanos Hoy!

Campo de Oberlin

High School de Oberlin
281 N Pleasant Street
Oberlin, Oh 44074
Domingo 11am
¡Visítanos Hoy!

Campo de Español

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 1pm

¡Visítanos Hoy!