Dispensario de Comida (Food Pantry)

Nuestra Misión
Nuestra misión en El Dispensario de Comida (Food Pantry) es mostrarle amor al necesitado, no importando como se encuentren y como sean. Nos acercamos a nuestros vecinos quienes pueden estar atravesando momentos de dificultad financiera, y los ayudamos para que puedan levantarse nuevamente. Nosotros "enseñamos la verdad mediante nuestras acciones" y reflejamos ese amor que se nos da libremente a aquellos que están en necesidad.

1 Juan 3:18 ~ Hijitos, no amemos de palabra ni con la lengua, sino en hecho y verdad.  


Nuestra Meta
Nuestra meta es enseñarle a cada familia en nuestro programa a usar cupones para disminuir gastos, para usar ese dinero ahorrado en otros gastos. Nosotros también usamos cupones para comprar artículos para demosttrar lo efectivo que es usarlos, y cómo usarlos bien.

Involucrate
Los voluntarios para ayudar en el Dispensario de Comido (Food Pantry) se reúnen todos los lunes en la Casa de Hombres en Lorain a las 7pm. Cada tercer lunes del mes, distribuimos comprar a todas las familias registradas en el Dispensario de Comida. Si te quieres involucrar en algo más que las compras, tenemos personas que se enfocan en orar y animar a cada familia, personas que organizan los cupones y nos ayudan a conseguir especiales, y otros que nos ayudan a mantener el dispensario en orden y sirven de ayudantes para ir de compras.

Cualquier persona nos puede ayudar como voluntario en el Dispensario de Comida. Si usted está interesado, visítenos en el Centro de Bienvenida en la iglesia o por correo electrónico.


Donaciones
En el Dispensario de Comida usamos mayormente cupones para abastecer nuestro almacén, pero también aceptamos donaciones de comida. Si usted os u grupo pequeño está interesado en donar comida, aquí encontrara una lista de las categorías que estamos siempre necesitando:

- Articulos para el desayuno
- Frutas/Vegetales enlatados
- Cualquier producto para el cuidado dental
- Productos para la higiene
- Productos para infantes/bebes
- Matequilla de maní/Mermelada (Peanut Butter and Jelly)
- Pasta de cualquier tipo
- Arroz/Habichuelas
- Sopas
- Jugos
- Detergente de Ropa/Jabón líquido para lavar platos

También puede donar dinero en efectivo en un sobre verde marcando que la donación es para el Dispensario de Comida (Food Pantry)

Mateo 25:35, 37 & 40
“Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 37 Entonces los justos le contestaran con las palabras: "Señor, ¿Cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 40 y en respuesta el Rey les dirá: "En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mi me lo hicieron."

Oficinas de la Iglesia

Dirección de Correo
1875 N. Ridge Rd. Suite C
Lorain, Oh 44055
440-233-6433
Encuéntranos

Campo de Lorain

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 9 & 11am 

¡Visítanos Hoy!

Campo de Oberlin

High School de Oberlin
281 N Pleasant Street
Oberlin, Oh 44074
Domingo 11am
¡Visítanos Hoy!

Campo de Español

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 1pm

¡Visítanos Hoy!