ACERCA DE LA IGLESIA

Los pastores fundadores
(el fallecido Rev. Iluminado Marrero y su esposa Luisa)
recibieron una palabra profética en 1976 de que el Señor
construiría una gran obra a través de su ministerio.

NUESTRAS CREENCIASPREGUNTAS FRECUENTES

El pastor Gilbert y su esposa Eileen sirven como pastores principales y sirvieron como parte del equipo de liderazgo fundador de la iglesia. Juntos han servido fielmente durante 30 años para construir una iglesia que ama a Dios, sirve a las personas y alcanza su mundo para Cristo.

Su ministerio se enfoca en hacer discípulos y enseñar la palabra de Dios con sencillez y practicidad, animando a las personas a difundir el evangelio a aquellos en su círculo de influencia y a vivir la vida juntos a través de grupos pequeños, haciendo del discipulado una parte de la vida diaria.

Bajo su liderazgo, la Iglesia Casa de Alabanza Internacional abrió un segundo campus en el condado de Lorain en la ciudad de Oberlin, un campus en español, y plantó dos iglesias, una en Lakewood y otra en Columbus, Ohio.

El pastor Gilbert y Eileen han viajado a México, Puerto Rico, Venezuela, Perú, India, Camboya y otras naciones, así como aquí en los Estados Unidos y Canadá, fortaleciendo el cuerpo de Cristo y predicando el evangelio. El pastor Silva también se desempeña como Director Regional de Minister’s Fellowship International, que incluye iglesias en las regiones del Noreste y de los Grandes Lagos.

Gilbert y Eileen han estado felizmente casados ​​durante más de 35 años. Están bendecidos con 3 hijos adultos Celeste (casada con Joshua) Chelsea (casada con Matthew) y Josiah.

Comuníquese con el pastor Gilbert

NOSOTROS CREEMOS QUE SEGUIR A JESÚS ES LA MEJOR DECISIÓN QUE PUEDES HACER.

Pastor Iris Marrero

NUESTRA HISTORIA

Los pastores fundadores (el fallecido Rev. Iluminado Marrero y su esposa Luisa) recibieron una palabra profética en 1976 de que el Señor construiría una gran obra a través de su ministerio. Nunca imaginaron que habría llegado tan lejos, sin embargo, aquí estamos más de 3 décadas después, un ministerio en crecimiento armado con la visión de declarar las alabanzas (vida, amor y poder) de Dios a las naciones del mundo.

El pastor Gilbert y Eileen Silva se incorporaron como pastores de tiempo completo en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional en 1991. Desde entonces, el ministerio se ha expandido para incluir nuevas iglesias y apoya misiones en todo el mundo. Las últimas tres décadas han sido un viaje increíble para nuestra familia de la iglesia. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que trabajaron constantemente en oraciones y servicio a lo largo de los años para hacer realidad la visión de la casa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ustedes!

¡Celebramos lo que Dios ha hecho en y a través de su pueblo en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional y esperamos con mayor anticipación el viaje que está por venir!

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS