ACERCA DE LA IGLESIA

Los pastores fundadores
(el fallecido Rev. Iluminado Marrero y su esposa Luisa)
recibieron una palabra profética en 1976 de que el Señor
construiría una gran obra a través de su ministerio.

NUESTRAS CREENCIASPREGUNTAS FRECUENTES

El pastor Gilbert y su esposa Eileen sirven como pastores principales y sirvieron como parte del equipo de liderazgo fundador de la iglesia. Juntos han servido fielmente durante 30 años para construir una iglesia que ama a Dios, sirve a las personas y alcanza su mundo para Cristo.

Su ministerio se enfoca en hacer discípulos y enseñar la palabra de Dios con sencillez y practicidad, animando a las personas a difundir el evangelio a aquellos en su círculo de influencia y a vivir la vida juntos a través de grupos pequeños, haciendo del discipulado una parte de la vida diaria.

Bajo su liderazgo, la Iglesia Casa de Alabanza Internacional plantó dos iglesias, una en Lakewood y otra en Columbus, Ohio.

El pastor Gilbert y Eileen han viajado a México, Puerto Rico, Venezuela, Perú, India, Camboya y otras naciones, así como aquí en los Estados Unidos y Canadá, fortaleciendo el cuerpo de Cristo y predicando el evangelio. El pastor Silva también se desempeña como Director Regional de Minister’s Fellowship International, que incluye iglesias en las regiones del Noreste y de los Grandes Lagos.

Gilbert y Eileen han estado felizmente casados ​​durante más de 35 años. Están bendecidos con 3 hijos adultos Celeste (casada con Joshua) Chelsea (casada con Matthew) y Josiah.

Comuníquese con el pastor Gilbert

NOSOTROS CREEMOS QUE SEGUIR A JESÚS ES LA MEJOR DECISIÓN QUE PUEDES HACER.

Pastor Iris Marrero

NUESTRA HISTORIA

Los pastores fundadores (el fallecido Rev. Iluminado Marrero y su esposa Luisa) recibieron una palabra profética en 1976 de que el Señor construiría una gran obra a través de su ministerio. Nunca imaginaron que habría llegado tan lejos, sin embargo, aquí estamos más de 3 décadas después, un ministerio en crecimiento armado con la visión de declarar las alabanzas (vida, amor y poder) de Dios a las naciones del mundo.

El pastor Gilbert y Eileen Silva se incorporaron como pastores de tiempo completo en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional en 1991. Desde entonces, el ministerio se ha expandido para incluir nuevas iglesias y apoya misiones en todo el mundo. Las últimas tres décadas han sido un viaje increíble para nuestra familia de la iglesia. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que trabajaron constantemente en oraciones y servicio a lo largo de los años para hacer realidad la visión de la casa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ustedes!

¡Celebramos lo que Dios ha hecho en y a través de su pueblo en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional y esperamos con mayor anticipación el viaje que está por venir!

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS