¡Bienvenido a Casa!

¡Nos alegra que nos visite y esperamos que haga de esta su iglesia! Es nuestro más sincero deseo compartir la Palabra de Dios en toda su verdad sin diluir nada, compartiéndola con amor y de maneras que sean interesantes, atractivas y relevantes para su vida diaria.
Somos una iglesia amigable con un culto ungido y enérgico tanto en inglés como en español. Tenemos un ministerio para todas las edades desde la guardería hasta la escuela secundaria. Hacemos compañerismo en grupos pequeños que se reúnen en diferentes días a lo largo de la semana.

Ofrecemos nuestros servicios tanto en línea como en persona. Creemos que es importante reunirse como la Biblia anima a hacerlo en Hebreos 10:25. En las reuniones de nuestra iglesia, adoramos, estamos equipados con la palabra de Dios, tenemos comunión y nos fortalecemos al tener comunión unos con otros.

En Casa de Alabanza también es nuestro deseo ayudarlo a crecer en Cristo, háganos saber si está interesado en nuestra trayectoria de crecimiento y cómo puede participar en la familia de nuestra iglesia.

SOMOS UNA IGLESIA CON MÚLTIPLES CAMPOS

¿Qué significa eso? Significa que somos una iglesia en múltiples campos. Si tiene alguna pregunta antes de su primera visita, háganoslo saber.
CONTÁCTENOS