EQUIPO PASTORAL

Edwin Marrero

Edwin Marrero

Pastor Ejecutivo / Pastor del Campus de Español

Edwin Marrero ha estado en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional desde su fundación y se desempeñó como uno de los primeros líderes de nuestra iglesia. Edwin está lleno de pasión y amor por la Palabra. Edwin e Indira tienen un deseo ferviente de ver a cada creyente equipado en la verdad de Cristo que cambia las vidas. Se desempeña como pastor ejecutivo de la iglesia y supervisa el campus de español junto con su esposa Indira.

Mark Hebebrand

Mark Hebebrand

Oberlin Campus Pastor / Pastor Asociado

Mark y su esposa, Solmaria, tienen una pasión por el evangelismo y los grupos pequeños. Llevan más de 25 años en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional. Su objetivo es capacitar y equipar líderes al llamado de Dios.
Mark actualmente se desempeña como pastor asociado en Lorain y supervisa el campus de Oberlin junto con su esposa, Solmaria. Tienen un matrimonio bendecido y dos hijas maravillosas que aman al Señor, Kayla y Lydia.

Iris Marrero

Iris Marrero

Pastora Fundadora

La pastora Iris y su esposo el fallecido Rev. Illuminado Marrero son los pastores fundadores de la Iglesia Casa de Alabanza Internacional. Ella continúa sirviendo como parte de los ancianos de la iglesia. Tenemos la bendición de tener su amor, oraciones y aliento para la iglesia.